¿Margot Robbie, seguirá siendo Harley Quinn en el Escuadrón Suicida 2?

Al parecer, DC Comics mantendrá Margot Robbie como Harley Quinn en la próxima cinta de el Escuadrón Suicida 2 a pesar de que en un principio no estaría

Por Metro Ecuador

Todo indica que Margot Robbie seguirá encarnando a Harley Quinn el la saga cinematográfica de anti héroes de Dc Comics, Escuadrón Suicida 2, a pesar de declaraciones previas que indicaron lo contrario.

Harley Quinn giff

La revista Forbes actualizó el articulo donde aseguraba que Margot Robbie dejaría de se Harley Quinn en la segunda entrega de Escuadrón Suicida. El medio de comunicación, ahora asegura que la película dirigida por James Gunn, que también fue director de los Guardianes de la Galaxia, contará con la participación de Robbie en un film que configurará un “ reinicio suave” que una secuela directa.

“La información sobre la ausencia de Harley Quinn en la nueva película de Suicide Squad está actualizada, se espera que aparezca en Escuadrón Suicida 2 de James Gunn, la cual comenzará su producción a finales de este año”. Así manifestó Mark Hughes corresponsal de Forbes.

Sea que Margot Robbie no se más Harley Quinn en el Escuadrón Suicida 2, tenemos plena seguridad que si actuará en el spin off de Birds of Prey que se entrenará el 7 de febrero de 2020. De hecho, en sue cuenta de Instgram Margot Robbie subio una fotografía donde se la ve con el traje de Harley Quinn.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

 

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo