Actualidad

¡The Ripley! Hombre anunció que su esposa le es infiel con su mejor amigo en una fiesta que el mismo organizó

El “mejor amigo” le habría ofrecido un departamento a la mujer casada. El hecho habría ocurrido en Colombia

En redes sociales ha circulado una historia junto a un video, el cual un sujeto, al parecer de Colombia por el acento habría organizado una fiesta con sus amigos y amigos de su pareja, para anunciarles que su mujer le habría sido infiel con su mejor amigo.

 

  1. Te puede interesar: Los insultos que recibió Lizbeth Rodríguez por el dramático episodio de Exponiendo Infieles de Badabun

En l video que se ha hecho viral rápidamente, ve que un hombre con camisa blanca y micrófono en mano, declara ante todos los presentes que su mujer le ha sido infiel con su “mejor amigo”

Recomendados

«Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo, de verdad, lo tengo en mi mente y sospechaba ya en mi corazón. Alberto, te conozco por más de 20 años. Eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y yo le digo que de dónde los saca, pero ya se de dónde, tú se lo vas a dar. Me parece una muy buena oportunidad. Aquí están todos los mensajes, María Luisa, los puedes ver”.

De igual manera, no dudó un segundo en agradecerle tanto a su amigo como a quien fue hasta ese momento, su esposa. Eso sí, a Daliana le dejó clara su postura y el concepto que tiene sobre lo acontecido.

“Aquí están todos los mensajes. Se pueden retirar. Ya la fiesta se acabó, por supuesto. De verdad te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana también por estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente”.

Mira el video

https://twitter.com/papussuspendido/status/1095109488900784135?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1095109488900784135&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fnoticias%2F2019%2F02%2F12%2Fhombre-anuncio-que-su-esposa-le-fue-infiel-con-su-amigo.html

Por último, se despidió de los asistentes y expresó que en ningún momento estaba peleando.

Te puede interesa

 

  1. ¿Lizbeth Rodríguez dejará Badabun tras dramático episodio de Exponiendo Infieles?
  2. Teoría explica por qué no quiso pelear Hulk en Avengers 3
  3. Se viralizan fotos de Kim Kardashian de cuando era adolescente

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos