Liga pro Ecuador: Emelec sacan el triunfo de la 'Caldera del Sur'

Aucas y Emelec se enfrentaron por la primera fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. Los eléctricos sacan el triunfo de la 'Caldera del Sur' al ganarle 2-0 al Aucas

Por Metro Ecuador

Aucas y Emelec jugaron este domingo 10 de febrero en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito, a las 16: 05 horas, por la primera fecha del torneo nacional de fútbol. Aunque el cuadro oriental tuvo varias llegadas claras, los eléctricos se quedaron con el triunfo, 2-0.

 

 

Emelec vs Aucas API

 

 

En un primer tiempo agitado para ambos equipos que buscaban el triunfo, luego de una falta en el área de los orientales, Gabriel "El Loco" Cortez puso de penal el primer tanto del partido en el minuto 24  con el que los eléctricos se pusieron al frente.

 

Ya finalizando el segundo tiempo, cuando el encuentro parecía que terminaría 1-0, "El Chiqui" Guerrero anotó el segundo tanto del partido de un remate directo al arco. Así los eléctricos sacan los tres punto de la Caldera del Sur.

 

 

Previa 

El ‘Papa’ Aucas dirigidos por Eduardo Favaro comentó que tiene a toda la plantilla a su disposición para este cotejo, salvo el jugador Bryan Sánchez, que presentó una molestia muscular esta semana. Entre los fichajes de los orientales para este 2019 están Pablo Burzio de Argentina, Javier Quiñones que proviene de El Nacional.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo