Noticias

Alexis Mera no descarta denunciar a Odebrecht tras declaración de Luiz Mameri

El exsecretario jurídico de la presidencia, Alexis Mera no descartó tomar acciones contra la petrolera Odebrecht

Luiz Mameriexvicepresidente Odebrecht, que también afirmó sobre los presuntos sobornos al exvicepresidente Jorge Glas,  declaró de haber entregado 4,5 millones a Alexis Mera. El exfuncionario del gobierno de Correa respondió a través de un comunicado de prensa y aseguró que en el juicio contra Glas, en el que fue investigado, no se le encontró nada en su contra, a lo que Mera dijo.

 

 

Recomendados

«Lo que ha hecho la empresa brasileña, de ser ciertas las afirmaciones de Mameri y (José Conceição Santos, es permitir que se robe a mi nombre, sin ninguna verificación».

 

  1. Lea también Ivan Granda es llamado por la Fiscalía General a declarar sobre caso de testaferros

A la vez en el comunicado, Mera advirtió que no descarta iniciar acciones judiciales en contra de la compañía brasileña por “tremenda insinuación”, en caso de que afecte a su límpia hoja de vida en el servicio al país.

  1. Lea también Asamblea de Ecuador aprueba ley contra la violencia en escenarios deportivos

 

En la Fiscalía

La fiscal general encargada, Ruth Palacios, confirmó que la declaración del exvicepresidente de OdebrechtLuiz Mameri, no consta en los expedientes de la Fiscalía, pero ratificó que se convertirá un elemento importante del expediente. De la misma forma, reiteró que quienes hayan sido mencionados en la versión de Mameri, tendrán que llegar a Fiscalía.

 

Palacios también dijo que en la versión del Exvicepresidente de la compañía, se mencionó a Federico Dávalos, quien habría estado a cargo de los funcionarios públicos de CELEC, en el proyecto Manduriacu, se le habría pagado 6.4 millones a su favor.

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos