Quito: Hombres roban casa musical en la Av. 10 de agosto y se accidentan en persecución

Los anti sociales intentaron llevarse consolas musicales. Al darse a la fuga sufrieron un accidente y fueron capturados.

Por Metro Ecuador

Aproximadamente a las 04:00 de la mañana de este 31 de enero, delincuentes abrieron una casa musical ubicada en la avenida 10 de agosto en Quito, cuando oficiales de la Policía Nacional en medio de un operativo de control rutinario divisaron el hecho, empezó una persecución que se extendió hasta la Gaspar de Villaroel, ahí el vehículo de los antisociales colisionó contra un vehículo particular.

No se reportó ningún fallecido, pero la persona del vehículo particular salió afectada y fue trasladada a una casa de salud. Mientras que los tres sujeto implicados en el robo fueron detenidos y serán puestos a disposición de las autoridades competentes. Los sujetos de nacionalidad ecuatoriana se sustrajeron 3 consolas y el vehículo terminó completamente destruida en la parte delantera.

La dueña del local contó que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos.

 

Relacionado 

 

Asamblea de Ecuador aprueba ley contra la violencia en escenarios deportivos

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles por unanimidad el proyecto de ley presentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para erradicar las manifestaciones violentas de los escenarios deportivos del país

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo