Mujer palestina es baleada por soldados israelíes

La mujer trató de apuñalar a los efectivos que estaban en la zona

Por Agencias

Una mujer palestina murió este miércoles por disparos de efectivos israelíes tras intentar apuñalar a un grupo de uniformados en un puesto de control militar en el territorio palestino ocupado de Jerusalén oriental, informaron fuentes médicas palestinas.

 

 

El Ministerio de Sanidad palestino anunció la muerte de la mujer "después de que (las fuerzas de) la ocupación abrieran fuego contra ella".

"En las afueras de Jerusalén, en el puesto de control de seguridad de Az-Zaim, una mujer sospechosa intentó apuñalar a los guardias de seguridad que patrullaban la zona", indicó un portavoz de la Policía israelí en un comunicado, en el que agregó, "las unidades respondieron y ningún oficial" resultó herido.

"La Policía investiga de dónde procede la mujer sospechosa" y en el área se establecieron medidas de mayor seguridad, añadió la nota policial.

 

 

Un muerto y 4 heridos en la Franja de Gaza

 

Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas como consecuencia de un ataque de la Fuerza Aérea Israelí contra dos bases de Hamás en el sur y el centro de la Franja de Gaza llevado a cabo la noche de este martes como respuesta a un presunto ataque con francotirador que dejó un soldado hebreo herido, informa The Jerusalem Post.

 

EFE/RT

 

Relacionado  

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo