Se registra un caso de sicariato en Daule

En Daule se registró un caso de sicariato. Dos sujetos balearon a un hombre en un semáforo.

Por Metro Ecuador

La tarde del martes 22 de enero, la Policía Nacional registró un nuevo caso de sicariato en la Av. León Febres Cordero, cantón Daule en la provincia del Guayas. Sujetos propinaron varios disparos a hombre mientras esperaba en el semáforo.

 

 

Aproximadamente, a las 18:00, un auto se encontraba esperando que cambie el semáforo, cuando dos sujetos en una moto le propinaron de 6 a 10 disparos, al dueño del automotor. El hecho ocurrió en la parroquia la Aurora. El hombre dueño del auto de alta gama falleció minutos después de los impactos de bala

La Policía Nacional junto a la Dinased levantaron la prueba del hecho. La víctima tendría 41 años y se habría dedicado a la venta de casas. En lugar se encontró una maleta con una nota, la cual las autoridades analizarán para hallar con los culpables.

El mismo día, en un operativo de control, en otra parte de la ciudad,  se pudo detener a 3 ciudadanos quienes portaba ilegalmente un arma de fuego (subametralladora). Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Relacionado

 

Accidente en la Simón Bolivar: Congestión vehicular, se recomienda tomar vías alternas

Un accidente de tránsito se produjo en la avenida Conquistadores y Simón Bolívar. Entes de control realizan las labores de rescate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo