El jorobado de Notre Dame también tendrá su remake con actores de carne y hueso

Disney prepara nuevo remake de la ya clásica cinta "el jorobado de Notre dame". David Henry Hwang, prestigioso autor teatral de Broadway, estaría encargado del guion

Por Metro Ecuador

Al parecer es tiempo de re hacer. Disney para la temporada ya nos anunció adaptaciones de carne y hueso de películas animadas tan conocidas como Dumbo o Aladdin. Se espera que el campanero más famoso de París llegue nuevamente a la gran pantalla en 2022.

El jorobado de Notre Dame también tendrá su remake con actores de carne y hueso El jorobado de Notre Dame también tendrá su remake con actores de carne y hueso / El jorobado de Notre Dame también tendrá su remake con actores de carne y hueso

Esta versión de la película de live-action tendrá a Alan Menken y Stephen Schwartz, detrás de la música del filme animado quienes también estuvieron en los 90, como encargados del mismo puesto. Cabe destacar, que el trabajo de estos dos artistas les valió una nominación al Óscar.

La productora que realizará el film es Mandeville Films, que contrató a David Henry Hwang para escribir esta adaptación de la novela de Victor Hugo.

¿Quien sería el protagonista?

Los primeros rumores arrojan que Disney tendrá a Josh Gad para encarnar al jorobado de Notre Dame, el actor de 37 años, en ocaciones anteriores puso la voz a Olaf de 'Frozen’, a interpretado a LeFou en el remake de 'La bella y la bestia' y a Mulch Diggums en la próxima 'Artemis Fowl'.

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo