Quito: Se realizan exámenes de laboratorio a bajo costo en la Universidad Central Ecuador

En la Facultad de Ciencias Químicas del Universidad Central del Ecuador se realizan exámenes laboratorio a bajo costo

Por Andrea Martinez

Hace 65 años en los laboratorios de la Faculta de ciencias Químicas de la Universidad Central Ecuador ubicada en la ciudadela universitaria, brinda el servicio de exámenes médicos y de muestreo a bajo costo a toda la ciudadanía.

Quito: Se realizan examenes de laboratorio a bajo costo en la Universidad Central Ecuador Quito: Se realizan examenes de laboratorio a bajo costo en la Universidad Central Ecuador / UCE

El laboratorio brinda a los usuarios exámenes de: biometria mática (4,10$), glucosa(2,10$), tiroides (8,30$), hematología, encimas, marcadores tumorales, hormonas y exámenes co- parasitarios. Los horarios de atención son de las siete horas a 15 horas de lunes a viernes.

Los laboratorios también cuenta con un área ambiental para el análisis de aguas, suelos y gases. A la vez, cuenta con una área de microbiológica para el análisis de materias primas y productos farmacéuticos. En el lugar, se realizan los análisis de productos para la obtención del registro sanitario.

El laboratorio clínico de la facultad de Ciencias Químicas cuenta con tecnología de vanguardia similar al Hospital del Seguro.

Relacionado 

Quito: Urbanimal atiende esterilizaciones gratis para mascotas de la ciudad

Para las esterilizaciones gratis se debe asistir con tiempo debido a que la entrega de turnos se realizará por mascota hasta agotar los 40 animales diarios, en el horario de 8h00 a 10h00

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo