Petr Cech, el mítico portero checo le dice adiós a las canchas

"Tengo ganas de ver lo que la vida me reserva fuera de las canchas”

Por Metro Ecuador

El portero checo Petr Cech de 36 años, quien se caracteriza por jugar con un casco de rugby y que actualmente milita en las filas del Arsenal, anunció  que se retirará del fútbol profesional a final de la temporada. En un comunicado publicado en sus redes sociales explicó que es su vigésima temporada como profesional y que siente que es el "momento exacto" para anunciar que se retirada.

Petr Cech, el mítico portero checo le dice adiós a las canchas Petr Cech, el mítico portero checo le dice adiós a las canchas / Returs

 

Cech llegó a la Premier League en 2004 procedente del Rennes. Tras once temporadas en el Chelsea, firmó por el Arsenal en 2015. Ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra y una Champions con los "Blues".

"Es mi vigésima temporada como jugador profesional. Hace veinte años que firmé mi primer contrato profesional, es buen momento para anunciar que voy a retirarme al final de esta temporada”. Así tuitéo el jugador del célebre casco. 

 

Su carrera estuvo marcada por su grave lesión en la cabeza, en 2006. Cuando sufrió un choque con un jugador del Reading dejándole una fractura de cráneo. Cuatro meses después regresó a las chanchas portando un casco negro de rugby.

 

 

Relacionado 

Antonio Valencia más cerca del Inter de Milán que del Manchester United

‘Toño’ Valencia no ha firmado su renovación por una temporada más con el Manchester United, por lo que sería probable que el Inter lo fiche este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo