Paris Jackson es internada clínica por problemas mentales

La hija del ‘Rey del Pop’, Paris Jackson a tenido una vida dura entre intentos de suicidio y violaciones

Por Agencias

Paris Jackson, de 20 años quien sufre de depresión y ansiedad, fue ingresada a un centro de salud metal para tratar sus problemas provocados por una infancia difícil. Así informaron medios estadounidenses como Peopleo Entertainment Weekly.

Paris Jackson Paris Jackson / Paris Jackson

 

La única hija del fallecido Michael Jackson está "buscando ayuda profesional" para mejorar su "salud emocional, así informaron medio estadounidenses cercanos a la hija del rey del pop.

"Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para priorizar su salud física y emocional", dijo una fuente cercana a la modelo a Entertainment Weekly.

En los últimos años, Paris ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad. En 2013, con 15 años, fue hospitalizada después de intentar suicidarse.

 

¿Violación de Paris Jackson?

Paris Jackson es internada clínica por problemas mentales, esto puede ser a consecuencia de sus intentos de suicidio y sobre el abuso sexual que sufrió en su adolescencia que ella mismo lo visibilizó.

"No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie ".Así manifestó la hija del 'Rey del pop.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo