Dragon Ball Super: ¿Que nos traerá Toriyama luego de la cinta?

Al parecer habrá Dragon Ball Super para largo. Akira Toriyama y Toei Animation seguirá generando mangas y videojuegos

Por Metro Ecuador

Dragon Ball Super Broly en Japón, se ha vuelto un éxito en taquilla. La película anime ya ha ganado USD 32.32 millones de dólares, dejando en claro que es una de las sagas de anime más populares del globo.

Dragon Ball Super Dragon Ball Super / Internet

Tanto el futuro del anime como el del manga estarán ligados por lo menos durante dos años.  Toyotaro, luego de terminar el "Arco de Supervivencia Universal", con la última batalla del Torneo de Poder, comenzó el siguiente arco, titulado "El prisionero de la Patrulla Galáctica.

El prisionero de la Patrulla Galáctica

En esta historia, Vegeta y Gokú ven interrumpido su entrenamiento por Bulma, quien les avisa de un secuestro en la casa de MrSatán. Cuando llegan, ambos saiyajins se dan con la sorpresa de que la Patrulla Galáctica intenta secuestrar a Majin Boo y, al intentar detener a sus integrantes, son anestesiados y arrastrados a su nave junto a su amigo.

Videojuegos de "Dragon Ball Super"

Algunos de los personajes de "Dragon Ball Super" se han sumado a algunos videojuegos como "Dragon Ball Xenoverse 2″ y "Dragon Ball FighterZ", que debutó a inicios del 2018 con bastante éxito entre los gamers.

 

Se espera que en febrero del 2019,Goku y sus amigos estén nuevamente en las consolas en con otro juego de luchas llamado "Jump Force", que también integrará a otros personajes famosos de la animación japonesa como NarutoLuffy e Ichigo, es decir una especie de Super Smash Bro's.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo