Juan Gabriel volverá a la televisión durante 2019

El canal TNT rendirá homenaje al "Divo de Juárez" transmitiendo nuevamente la bioserie "Hasta que te conocí" a partir del 6 de enero.

Por Marisol Orta

La bioserie Hasta que te conocí, basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, se transmitirá a partir del domingo 6 de enero a las 21:00 horas por el canal TNT.

Exmanager de Juan Gabriel asegura que es falso la supuesta foto de su cadáver Exmanager de Juan Gabriel asegura que es falso la supuesta foto de su cadáver / Internet

Como tributo a uno de los artistas más grandes, el canal de paga presentará la historia que narra cómo el extraordinario talento de Alberto Aguilera desafía su destino y supera múltiples adversidades hasta convertirse en el ídolo musical más querido de Iberoamérica.

El Divo de Juárez, que, a dos años de su muerte, su música continúa en el gusto del público, es interpretado por seis actores, Carlos Yorvick, Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Julián Román, quien lleva el rol principal.

Hasta que te conocí, que contó con la aprobación del cantante, fue grabada en 100 locaciones de México y Estados Unidos y requirió de la participación de más de tres mil actores.

La producción demoró siete años en convencer a Juan Gabriel de llevar a la pantalla chica su vida, destacó TNT en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS VER:

VIDEO: La hermana de Becky G sorprende con talento para el canto

Stephanie Gómez hace poco estuvo de cumpleaños y su hermana le dedicó un emotivo mensaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo