Conozca el estado de las vías para este feriado de Fin de Año

El ECU 911 informa sobre el estado de las vías para este feriado de fin de año.

Por Sandra Zambrano

El ECU 911 reporta por medio de su cuenta de twiter algunas novedades en el sistema vial de país. Se recomienda a los conductores manejar con las precauciones correspondiente, pues algunas vías se encuentran parcialmente habilitadas por trabajos y por deslizamientos menores.

En el informe del ECU 911, se informa la ciudadania que la vía ‘CUENCA – GUALACEO – LIMON – MACAS’, se encuentra cerrada. De igual forma, en Morona Santiago y en Santo domingo, las vías LIMON – CUENCA (POR LA LOMA DE LA VIRGEN) y SANTO DOMINGO – PATRICIA PILAR, limite con la provincia de LOS RIOS, estarán cerradas. Se pide a los conductores tomar rutas alternas. A la vez, algunas vías se encuentra parcialmente habilitadas.

Conozca el estado de las vías para este feriado de fin de año Conozca el estado de las vías para este feriado de fin de año

 

 

 

 

 

De igual forma, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP informa sobre el estado de la red vial. 

Recomendaciones

Para este feriado de fin de año se recomienda a los conductores tomar en cuneta los cierres viales y las vías parcialmente habilitadas. De igual forma, no exceder lo limites de velocidad.

Cóndor hallada muerta ingirió alimento contaminado con insecticida

Este tipo de insecticidas se utiliza para el control de plagas de insectos en cultivos y en ambientes domésticos y son de fácil consecución comercial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo