Las 5 tradiciones navideñas más extrañas del mundo

No solo las tradicionales cenas e intercambios de regalos conforman las costumbres navideñas. Alrededor del globo terráqueo las personas festeja de mil un maneras. En este post te contamos los 5 festejo más extraños del mundo.

Por Metro Ecuador

No todas las personas festejan Navidad de la misma forma. Cenas, bombillos y el tradicional nacimiento son elementos que configuran el espíritu navideño. Sin embargo, alrededor de mundo existen un gran variedad de matices tradiciones de festejos asombrosos y peculiares, en este post te contamos el top 5  de los festejos navideños más extraños del mundo que de seguro te sorprenderán.

nacimiento Flicker Josercid

Todos se visten de rojo y verde en estas fechas, es así que el gigante del internet Google, creo un sitio interactivo donde se puede navegar a través de un mapa mundi y mirar cómo festejan la navidad en otros países. El sitio web se llama Santatracker.

Top 5 de las tradiciones navideñas más extrañas del mundo

Rusia

En país más grande de europa, las familias no adornan el árbol de navidad hasta el 31 de diciembre, día que se acaba el año. Además, los infantes esperan a la llegada del abuelo de las nieves, quien vive en el bosque de Velike y viaja con su nieta docella repartiendo regalos a todos los niños.

navidad rusia Flicker Ruben Fernández

Grecia

Por otro lado, los griegos realizan rituales navideños para ahuyentar a los denominados  ‘kallikántzari’, duendecillos traviesos que viven en el centro de la tierra, pero que en navidad resurgen para hacer bromas y esconder los regalos a la gente.

Las 5 tradiciones navideñas más extrañas del mundo grecia

Japón

Las familias en Japón no acostumbran comer cena con pavo en la noche buena, ellos más bien se sirven un festín de pollo frito. Ademas, parte de su población festeja con su pareja. La tradición de comer Kentucky Fried Chicken, nació en 1974 cuando lanzaron una exitosa campaña publicitaria que invitaba a cenar su pollo en Navidad.

Las 5 tradiciones navideñas más extrañas del mundo Japon

Filipinas

Este país Asiático es conocido por tener la navidad más larga del mundo. Al parecer los filipinos no pueden esperar festejar navidad, el inicio de las pascuas inicia en el mes de septiembre  y culminan en enero, ya en el mes de septiembre se pueden escuchar los primero villancicos, y así mismo ver las primer decoraciones de bombillos y luces.

Las 5 tradiciones navideñas más extrañas del mundo Lithuania

Lituania

En este país del norte de Europa, su población festeja de una manera peculiar, sus habitantes arman sus adornos, en forma de estrella y campana, de heno y paja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo