Actualidad

Candidatas a Miss Universo preparan últimos detalles de la gala final

Las 94 candidatas a lucir la corona a Miss Universo 2018 ultiman los detalles para la final que se celebrará en Bangkok.

La gala en la capital tailandesa culminará dos semanas de convivencia de las modelos en el país asiático, donde han visitado templos, participado en actividades sociales o conocido al primer ministro del país. Las jóvenes volverán la pasarela durante la jornada decisiva, que se celebrará en el Centro de Exhibiciones Impact, en la que ronda a ronda se irán descalificando participantes hasta nombrar a Miss Universo 2018.

  1. Te puede interesar  Así le ha ido a Ecuador en los Miss Universo: Virginia Limongi, entre las favoritas

 

 

Recomendados

Los cambios implementados en las bases del concurso abrieron la posibilidad, a partir de 2012, a que mujeres transexuales pudieran inscribirse en el certamen es así que la española Ángela Ponce, es la representante.

«Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente”. Así manifestó Ponce, mujer «resiliente» que esquiva valorar la polémica surgida por su participación.

La candidata de Venezuela en el certamen, Sthefany Gutiérrez, también se mostró preparada para afrontar la gran final y dijo que la belleza es algo más que la imagen externa. Además, pide al mundo que abra los brazos a sus compatriotas venezolanos que han emigrado al resaltar su «compromiso» con su país, uno de los más galardonados del certamen.

«Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…) Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros», señala esta joven del estado de Anzoátegui.

La mexicana Andrea Toscano forma parte de un grupo de expertos preocupados por la nutrición infantil y que ha desarrollado una aplicación móvil enfocada a enseñar a los menores a comer sano y practicar ejercicio.

«Te permite llevar un estilo de vida saludable a través de la diversión, del juego y la tecnología (…) Es mi proyecto de vida, con lo que siempre había soñado», asegura la modelo, estudiante de nutricionismo, sobre la aplicación llamada «FitKids» lanzada el mes de noviembre.

  1. Te puede interesar Miss Filipinas una de las favoritas para ganar Miss Universo

Miss Universo 2017 

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, será la encargada de colocar la tiara a su sucesora en el trono de la belleza.

EFE.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos