Actualidad

El Pizza Day beneficiará a seis fundaciones infantiles de Ecuador

Las Fundaciones de las ciudades de: Santo Domingo, Cuenca, Ambato, Manta, Quito y Guayaquil serán las beneficiadas del Pizza Day.

Papa John’s, la franquicia que ofrece los «Mejores ingredientes. Mejor pizza.» realizó presentó, en la ciudad de Quito, por cuarta ocasión su evento anual Pizza Day “Juntos Hacemos Más”, que en esta ocasión tiene como reto vender 17.000 pizzas y así aportar con seis fundaciones del país.

Mario Cordovez, gerente general de Papa John´s Pizza, señala que “para quienes conformamos la familia de Papa John´s es un arduo esfuerzo económico y laboral, y a su vez es una manera de retribuir la confianza de la comunidad ecuatoriana al realizar este magno evento que será el 19 de diciembre en todos nuestros locales ubicados en las ciudades de Ambato, Cuenca, Guayaquil, Manta, Santo Domingo y Quito a partir de las 12:00 horas”.

Como los anteriores años quienes se acerquen adquirir un slice de pizza lo podrán hacer por solo $0.50. Lo recaudado en este día será entregado a las fundaciones: Ternura y Amor de Santo Domingo de los Tsáchilas; FundaFiq de Cuenca; Fano de Guayaquil, PLAN TEA de Manabí; Casa Hogar Santa Marianita de Ambato y Fundación Cecilia Rivadeneira de Quito.

Recomendados

En esta ocasión agradecen a cada ecuatoriano y extranjero que se sume a la causa el próximo 19 de diciembre porque “Juntos Hacemos Más”, y recuerden que la Navidad sabe a Papa John’s.

Sobre Papa John´s

Papa John’s Pizza forma parte de las grandes cadenas de pizzerías que funcionan en el mundo. Papa John’s abrió sus puertas con un objetivo en mente: una mejor pizza. Desde la masa fresca amasada a mano hasta los vegetales frescos y sus carnes 100% reales, se han esforzado constantemente para superar expectativas y hacer una mejor pizza.

Pues con mejores ingredientes se hacen mejores pizzas. Ese objetivo y la promesa de «Mejores ingredientes. Mejor pizza.» se mantienen en pie hasta el día de hoy, cada vez que haga un pedido en Papa John’s recibirá una pizza de calidad superior.

En 1997, por primera vez Papa John’s se ubica en el puesto N.° 1 en satisfacción general al cliente y calidad del producto entre las cadenas nacionales de pizzerías. Actualmente, Papa John’s es el reconocido líder en la categoría pizzas y ahora tiene más de 5000 restaurantes a nivel mundial.

En el 2004 Papa John’s Ecuador abrió su primer local en Quito. Al momento hay 17 locales a nivel nacional, 7 locales en Quito, 5 locales en Guayaquil, 1 local en Cuenca, 1 local en Santo Domingo, 1 local en Manta, 1 local en Ambato y el recién inaugurado local Nº17 en la ciudad de Portoviejo.

Así, finalizan el año con 17 locales a nivel nacional y se proyectan como la mejor franquicia de pizzas del país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos