Virginia Limongi y Ángela Ponce comparten momentos en el 'Royal Winter Festival'

Virginia Limongi, Miss Ecuador y Angela Poncen, Miss España junto a otras candidatas compartieron momentos en el “Royal Winter Festival”. El evento es dedicado al avance en salud y educación, esto como previas del Miss Universo.

Por Metro Ecuador

El Miss Universo 2018 , en su edición 67 que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia. Entre las 94 candidatas está Virginia Limongi Miss Ecuador y Ángela Poncen, Miss España. Las candidatas asistieron a la segunda edición del festival, allí ellas pudieron experimentar la cultura de las mujeres Thai de Bangkok donde aprendieron sobre su historia y gastronomía.

View this post on Instagram

“Royal Winter Festival” Este festival se realiza en honor al rey Chulalongkorn Rama V ya que él es responsable del avance a nivel: gubernamental, educacional, salud pública, agricultura y relaciones internacionales. El primer festival se realizó el 11 de marzo del 2018. Nosotras asistimos al segundo festival del año donde atendimos como mujeres Thai, donde también aprendimos sobre historia, cultura y gastronomía. • “Royal Winter Festival” This festival is realized in honor of the king Chulalongkorn Rama V as the result of his amazing job developing and improving aspects as: government, education, health care, agriculture and international relationships. The first festival was the 11 of March of 2018. We assisted dress up as Thai women in the second festival of the year, we learned about history, culture and gastronomy.

A post shared by Virginia 🍋 Limongi Silva (@virginialimongis) on

Ambas candidatas disfrutaron momentos de calidad y de aprendizaje en el “Royal Winter Festival”, evento dedicado al rey Chulalongkorn Rama V, quien es responsable del avance gubernamental, educacional y de salud pública del país oriental. Las candidatas compartieron sus momentos en sus redes social donde mantienen al tanto de todos su por menores a su seguidores.

 

 

Instagram Virginia Limogi y Ángela Poncen comparte momentos en el “Royal Winter Festival”

PREPARACIÓN PARA EL MISS UNIVERSO 

Virginia Limongi  y Ángela Poncen se encuentra en el Miss Universo que se celebrará en Thailandia. Ellas al igual que el resto de candidatas trabajan arduamente para que el acto protocolar salga acorde y perfecto para el día de la elección. Las candidatas en su estancia antes de la elección aprenden a controlar su emociones, su corporalidad y su seguridad ante el resto de personas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo