Black Friday: ¿Deseas instalar una cámara frontal en tu auto?

Llegó la temporada de Black Friday y Cyber Monday es una oportunidad para adquirir las cámaras de seguridad para autos que se han popularizado últimamente. Acá te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Por Metro Ecuador

Las denominadas dashcam o cámaras para carros se ha popularizado en este 2018 a consecuencia de los atracos y accidentes de transito que acontecen en las ciudades. Este Black Friday y Cyber Monday se presenta como una oportunidad para adquirir uno de estos dispositivos.

Dash Camera Internet

Las DashCam son dispositivos fotográficos que se los adhiere en el interior del parabrisas, su objetivo primordial es grabar continuamente la calle mientras el vehículo esta en movimiento. Por lo general estas cámaras proporcionan evidencia visual sobre los hechos que acontecen al frente del carro.

Mira el video

En este Black Friday y Cyber Monday son varias tiendas online y físicas que ofertan este producto. Estos dispositivos de seguridad oscilan entre los 40 dólares a los 300, esto dependerá de la resolución de la imagen, el tiempo de duración de la batería y las conexiones inalámbricas que pueda tener el dispositivo.

capturadepantalla20181124alas161731-c3f49f1dc126199f9c6636486131c74c.jpg dash camera

Las Dash Cam y la seguridad

Es temporada de Black Friday y es la oportunidad de instalar una cámara frontal en tu auto. Los beneficios son varios el dispositivo puede fungir como un testigo confiable ante cualquier hecho que ocurra delante del auto, también puede funcionar como una medida de seguridad adicional si se te acerca un extraño, la información captada por la cámara puede corroborar ciertas acciones de un acontecimiento.

Descuentos y promociones en autos en este Black Friday

Si planeas comprar un auto, esta es tu oportunidad de obtener beneficios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo