Actualidad

Facebook configurará una opción que medirá el tiempo que pasas en la app

Sí pasas mucho tiempo en la red social Facebook ahora en su versión móvil te medirá el tiempo que pasas en la app.

Facebook en los últimos meses implementó  funciones con el fin de brindar a los usuarios un ‘bienestar digital’. Instagram ya incorporó esta función y la red social más grande del mundo la denominó ‘tiempo en Facebook’.

  1. Así puedes hacer una foto 3D de Facebook 

Sin duda existe adicción a Facebook por parte de lo usuarios, es así que Mark Zuckerberg quiere que controlemos nuestro tiempo que pasamos en la aplicación. La nueva función incluye accesos que visualizan el tiempo que has pasado dentro de tu perfil y además, la ha implementado notificaciones de uso.

La nueva función visualizará una gráfica de barras donde muestra los días de la semana con su respectivo tiempo. Se debe tomar en cuenta que las cifras se basan solo en el uso en aquel dispositivo. Es decir, si tienes la aplicación de Facebook instalada en varios dispositivos o navegas en Facebook desde la PC, dichas estadísticas no se sumaran.

Recomendados

Estos gestores de actividad también vienen cargados de notificaciones que darán aviso diario sí superas el tiempo de uso que tu lo pongas. Cuando superas la cifra, la app te mostrará un aviso y no podrás seguir usando Facebook hasta que elijas que hacer: Aceptar o Editar el recordatorio.

  1. Tu perfil de Facebook o WhatsApp no estarían seguros.

¿Como acceder a la visualización de tu actividad en Facebook?

La red social más grande del mundo configurará una opción que medirá el tiempo que pasas en la App. Se pretende que la función aparezca paulatinamente en los celulares de los usuarios. Para acceder a estos paneles en Facebook debes pulsar el botón ‘Más’, ir a la pestaña Configuración y Privacidad’ y entrar en ‘Tu tiempo en Facebook’.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos