La corona que lucirá la nueva Reina de Quito está lista

El pasado 15 de noviembre se presentó la elegante corona que lucirá la futura Reina de Quito.

Por Metro Ecuador

La marca de joyería del diseñador Christian Quintero, fue la encargada de crear esta joya que lucirá la nueva soberana de la ciudad, este 22 de noviembre en el Centro de convenciones Metropolitano del Parque Bicentenario. El pasado viernes 15 de noviembre, las 10 candidatas asistieron a la presentación de la corona que posee una confección delicada y varias incrustaciones de piedras preciosas.

¡La corona que lucirá la nueva Reina de Quito está lista! twiter reina de Quito

Las jóvenes quiteñas pudieron palpar de primera mano la hermosa gema que se encuentra confeccionada con plata de ley,  incrustaciones de topacios azules, piedras preciosas de agua marinas y zafiros blancos, este último mineral es conocido por ser la piedra predilecta del compromiso, la princesa Diana es una de las reinas que ha usado este tipo de gemas.

Es la décima tercera ocasión que la firma de del diseñador Christian Quintero tiene a su cargo la confección de la delicada prenda que adornará la frente de la nueva soberana de la carita de Dios. Quintero dice que se trata de una corona con aires contemporáneos y que su diseño se inspiró en motivos florales, propios de una ciudad en eterna primavera.

Elección de la Reina de Quito 2018 

La corona que lucirá la nueva Reina de Quito ya está lista para la ceremonia que se dará cita el 22 de noviembre en el centro de convenciones Metropolitano del Parque Bicentenario. El patronato San Jose aseguro que se vario el lugar donde se realizaba la ceremonia ya que en anteriores ediciones se lo celebraba en el teatro Sucre. La gala iniciará a las 20 horas y se extenderá hasta las 22 horas con actuaciones musicales de Ricardo Perroti, Mirella Cesa y Paulina Tamayo. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo