Próximamente se dará la fiesta sexual más polémica en isla secreta del Caribe

Sex Island Party es una fiesta secreta en donde se reúnen magnates de todo el mundo en celebraciones sexuales con prostitutas. El gobierno cercano a la locación ha amenazado con cancelar el evento.

Por Metro Ecuador

Se presume que entre el 14 y 17 de diciembre será la inauguración de Sex Island Party en una localidad cercana al distrito de Cartagena Colombia. Sin embargo, las amenazas del gobierno que acusan al evento de inmoral y de ser un ejemplo de trata sexual, ha provocado que los organizadores cambien el lugar.

Sex Island Party Sex Island Party

 

El costo aproximado es de 6.000 dólares por persona. La fiesta en primeras instancias fue creada por un quinteto de magnates neoyorquinos que habían festejado en todo el mundo lleno de alcohol, sexo y drogas. Ahora es toda una organización que organiza este tipo de fiestas que están siendo perseguidas por el gobierno de ese país.

Mira el video 

 

El NY post converso con uno de lo organizadores que se identifico como Tony, el aseveró que por las persecuciones de las autoridades, se decidió cambiar el evento a un hotel de lujo en una isla del caribe pero que ya no se realizará en Cartagena.

 

¿Que es lo que ofrece Sex Island Party?

Próximamente se dará la segunda edición de la fiesta sexual más polémica del mundo, con su paquete Good Girls Co. El festejo prometo al menos 2 prostitutas por cliente, además de un coctel de cocaína, estimulantes sexuales y alcohol. Los cliente podrán escoger por web cam a las chicas que los acompañaran. Tony también aseveró que: "Nosotros tenemos chicas que se han ofrecido de voluntarias y no se les va a pagar. Ellas solo quieren fiestar". 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo