Actualidad

El “abuelo Pokemón” causa furor en redes sociales

Un abuelo de origen Taiwanes busca convertirse en el mejor entrenador Pokemón. Él sale a cazar con 15 celulares a la vez.

Chen San-yuan, es el nombre del individuo Taiwanes de 70 años que se está trasformando en una sensación en internet por jugar Pokemón Go! con 15 celulares a la vez puestos en una bicicleta.

  1. No te puedes perder Google revela truco para ahorrar el consumo de energía en dispositivos Android

 

‘El abuelo Pokemón’ cuenta quien le influyo a jugar el video juego de Nintendo fue su pequeño nieto en el año 2016, y desde ahí no ha parado. Chen usa paquetes de baterías portátiles para alimentar sus dispositivos colocados en su bicicleta lo que le permite estar fuera hasta altas horas de la noche para poder atrapar Pokémones en la ciudad de Taipei.

Recomendados

«Usé un teléfono celular en ese entonces y seguí jugando y jugando. Después de un mes, se convirtió en tres teléfonos celulares, seis teléfonos celulares, nueve teléfonos celulares, 12 y 15”. Así manifestó el abuelo acerca del juego.

Además, el anciano aseveró que el juego no solo le ha ayudado a hacer nuevos amigos, sino que también a podido combatir su enfermedad de Alzheimer.

  1. No te puedes perder Así puedes obtener los emojis de pelirrojos de WhatsApp

Pokemón Go!

Pokemón Go! desde su aparición en smathphones ha causado furor entre los cibernautas, el “abuelo Pokemón”, es muestra de ello. Sin embargo, el juego no solo a causado rupturas generacionales, si no que también ha generado nuevas formas de contar la historia originaria de Satoshi Tajiri. ‘Detective Pikachu’ es la nueva cinta remasterizada de la saga de pokemón que se estrenará en mayo 2019.

Mira el trailer 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos