Actualidad

El Cascanueces y los Cuatro Reinos invitan a una aventura inolvidable

Hay majestuosidad, hay magia, hay ratones. Y el hada Sugar Plum definitivamente es deliciosa. Pero este no es El Cascanueces que todos conocen.

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, de Disney, presenta a Clara, una niña inteligente de 14 años a quien le gusta la ciencia.

 

Según la guionista Ashleigh Powell, Clara no se siente segura de sí misma.

Recomendados

 

“Es como un sapo de otro pozo”, dice Powell.

 

“No encaja en los estereotipos normales de una niña victoriana; no le interesan los vestidos elegantes, no le gusta jugar con muñecas. Le gusta crear, construir y descubrir cómo funcionan las cosas. En ese sentido, es muy similar a su padrino, Drosselmeyer, así que tienen espíritus afines”.

 

 

 

Pero Clara lucha contra la reciente muerte de su madre. “Es la primera Navidad que su familia pasa sin Marie”, cuenta Powell.

 

“Y su madre dejó obsequios de Navidad para Clara y sus hermanos, lo que da inicio a todo”.

 

Clara recibe una caja de música ovalada con una nota que dice: “Todo lo que necesitas está adentro”.

 

Pero la caja está cerrada y, sorprendentemente, no hay una llave.

 

Clara está decepcionada y confundida, pero también está decidida a abrir la caja de música y liberar los secretos que contiene.

 

Su confusión continúa hasta que un hilo dorado, que le entregan en el baile anual de navidad de Drosselmeyer, la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.

 

Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces.

Estos regentes la reciben con los brazos abiertos, en particular, el hada Sugar Plum, quien le confía que en una época fue muy buena amiga de Marie.

 

Pero este extraño mundo nuevo no está completo: una regente está exiliada, su reino fue olvidado y está plagado de ratones que le sirven como soldados.

 

Clara y Phillip deben enfrentarse a este amenazante Cuarto Reino, donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos