Septuagenario quiere quitarse legalmente 20 años para ligar en Tinder

En un hecho un tanto insólito, un individuo septuagenario quiere quitarse 20 años de edad de sus documentos legales, esto para poder tener mas éxito en la aplicación de citas Tinder.

Por Metro Ecuador

Un jubilado cercano a los 70 años, de nombre Emile Ratelband, oriundo de Holanda asegura que se siente como de 49. Ahora el individuo ha demandado al gobierno de su país por negarse a quitarle 20 años de su documentación legal.

 Septuagenario quiere quitarse legalmente 20 años para ligar en Tinder Getty Images

El hombre septuagenario se ha popularizado en redes sociales en estos últimos días, luego del peculiar pedido que ha realizado a las autoridades de su país. Él solicitó que cambiaran su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 a 11 de marzo de 1969. Sin embargo dicha petición fue rechazada, por lo que Ratelband tomó una drástica decisión y demandó al gobierno de su país, argumentando ser víctima de discriminación.

“Puedes cambiar tu nombre. Puedes cambiar tu género. ¿Por qué no tu edad? En ninguna parte estás tan discriminado como con tu edad… Si tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un auto diferente. Puedo tomar más trabajo. Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69, no tengo ninguna respuesta”. Así manifestó Emile Ratelband en una entrevista para The Telegraph.

Mira el video

 

Cambio de edades

El caso del septuagenario que quiere quitarse legalmente 20 años para poder ligar en Tinder es un caso peculiar. Sin embargo, legalmente es imposible hacer un cambio en los registros de civiles, esto en cuanto a las fecha de nacimiento. A menos que haya existido en el momento del registro algún error mecanográfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo