Actualidad

Fallece leyenda del Muay Thai tras nocaut

Christian Daghio, campeón mundial de Muay Thai fallece tras ser vencido de nocaut en un pelea ante el thailandes Don Pareuang.

El mundo de las artes marciales mixtas, se encuentra de luto tras la muerte del luchador italiano Christian Daghio quien era campeón mundial en Muay Thai. En su último combate, el experimentado luchador fue vencido por un violento nocaut del asiático Don Pareuang. Daghio estuvo dos días en coma antes del anunció de su fallecimiento.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar La pelea entre Mayweather y Khabib podría ser en el octágono, según presidente de la UFC
Fallese leyenda del Muay Thai tras nocaut

El luchador europeo de 49 años fue siete veces campeón del mundo en Muay Thai en la categoría semi pesado. Sin embargo no pudo conquistar el título mundial en Tailandia tras caer ante su rival.

Luego del terrible nocaut, el italiano fue trasladado de emergencias al hospital en donde pasó dos días en coma. Finalmente, no pudo superar los daños cerebrales y el parte médico anunció su fallecimiento.

Mira el video

  1. Te puede interesar La primera sanción de Khabib y McGregor por el escándalo en la UFC

Christian Daghio y las artes marciales mixtas

Christian Daghio se mudó a Tailandia a principios del 2000 y fue en 2006 el año en el que comenzó a dirigir una escuela de Muay Thai. En el 2007 ya había ganado el título de Campeón del país y tres años más tarde conquistaba el cinturón de la WMA. Con la selección italiana ganó tres medallas de bronce, dos en el Campeonato de Europa.  Desde sus inicios como amateur, Daghio disputó 170 peleas y obtuvo 131 victorias.

Tags

Lo Último