Actualidad

Pink & Nic se realizará en Samborondón

En el club de golf Drivers Range, desde las 16:30, se realizará el próximo sábado Pink & Nic

(David Flores)

Janet Hinostroza, Catalina Chiriboga y Álvaro Viteri se unieron para construir una de las campañas más ambiciosas del país. El objetivo es prevenir el cáncer de seno.

PUBLICIDAD

 
Catalina Chiriboga, una de las organizadoras del evento, visitó ayer diario Metro en Guayaquil para contarnos que en Samborondón, este 27 de octubre, en el club de golf Drivers Range, desde las 16:30, se realizará Pink & Nic.

 

“Apoyando a Cepreme, de la mano de su presidenta, Andrea Encalada, se está llevando a cabo el primer evento de responsabilidad social análogo digital. El dinero recolectado de la venta de las canastas y donaciones contribuirá para la construcción, equipamiento y mantenimiento del consultorio, que atenderá a pacientes con cáncer”, explicó Chiriboga.

 

¿De qué se trata el evento?

“Contaremos con música en vivo, diversas actividades y la degustación del picnic, para dos personas, con una canasta que contiene el mejor Lambrusco (espumante italiano), quesos, frutas, jamones y mucho más. El costo es de 100 dólares y se pretende vender más de 100 canastas en Guayaquil”, comentó Chiriboga.
Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último