Actualidad

¿Qué hacer en este fin de semana en Quito? Aquí la agenda de eventos de la ciudad

¿Qué hacer en este fin semana en Quito? Exposiciones, conciertos y fiesta son algunas de las actividades.

Andas buscando actividades para este fin de semana en la ciudad, acá te contamos la agenda de actividades que se realizarán en Quito y sus alrededores.

Te puede interesar

El fin de semana arranca desde hoy viernes 12 de octubre en Quito, con la fiesta cerveza más importante de la ciudad, el Club Premium Oktoberfest 2018. El evento tendrá lugar en la Quinta San Luis de Lumbisí a partir de las 15 horas, el lugar estará cargado de música en vivo, gastronomía y una gran muestra cervecera.

Recomendados

Este viernes a partir de las 17 horas, en la Galería de Arte de la Alianza Francesa, se inaugurará “Inmanencia”, exposición que muestra una línea de instalaciones escultóricas y vídeo-escultóricas que trabaja en torno a la materialidad de la imagen, el registro, la pantalla y la constitución del sujeto por medio de la mirada. Esto a partir de un proceso de selección y recolección de objetos que han sido desechados en espacios públicos. La curaduría estuvo a cargo de José Manuel Rui.

 

Si lo tuyo es el teatro, del 10 al 14 de octubre, llega el 8vo Encuentro de Mimo y Teatro Gestual «La Alegría del Silencio». Este evento posiciona a las mejores agrupaciones nacionales e internacionales en el arte del mimo y del teatro gestual en el Ecuador. La donación sugerida es de 5 dólares público general. 2.50 dólares niños, y adultos mayores. El evento se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

 

La noche en la capital estará llena de Techno, MAXIME BOSSU, desde Francia ofrecerá lo mejor de sus mezclas, en el Groove, ubicado en la Av. Granados E14-605 y Eloy Alfaro. Las puertas se abren a partir de las 20 horas y hasta las 21 horas no hay cover, luego de esa hora el cover es de 6 dólares.

 

El sábado por la mañana, habrá una caminata a la Quebrada de Jerusalén. El punto de encuentro será desde el Atrio de San Francisco a las 09H30. El recorrido permitirá redescubrir lugares históricos, tales como, la Escuela de Artes y Oficios quiteña y la Cervecería La Victoria. El aporte sugerido es de 5 dólares.

La casa de la música, ubicada en Valderrama y Av. Mariana de Jesús presentará este 13 de octubre a las 19 horas, un Trío Latinoamericano, el cual está conformado por músicos que explorarán el vasto repertorio de la música latinoamericana y sus diferentes y estilos. El aporte es de 5 dólares.

 

Relacionado 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos