Actualidad

Roger Waters criticó a Jair Bolsonaro en concierto

El exbajista de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters criticó fuertemente a candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro en concierto en el Arena Palmeiras de Sao Pablo Brasil.

El compositor de ‘Another Brick in the Wall’, no dejó pasar la oportunidad para hacer una crítica al candidato brasileño que ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Bolsonaro competirá este 28 de octubre con Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores.

  1. Lea también Elecciones en Brasil: ¿tiene Jair Bolsonaro ya asegurado el triunfo en la segunda vuelta?

«Resistir al neo-fascismo», fue la consigna que apareció en las pantallas en medio del concierto de Waters. Luego de la consigna, apareció una lista de presidentes a los que el músico relacionó con el totalitarismo.

“El neo-fascismo está en aumento (…) Ustedes tienen una elección importante en tres semanas. Van a tener que decidir quién quieren como próximo presidente. Sé que no es de mi incumbencia, pero estoy en contra del resurgimiento del fascismo por todo el mundo», señaló Waters.

  1. Lea también  Detienen a Keiko Fujimori por pedido de Fiscalía de lavado de activos de Perú

Las reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que Roger Waters criticó a Jair Bolsonaro en su concierto. En el recital  hubo ovaciones al músico inglés por su activismo político. Sin embargo, en redes sociales también existieron fuertes críticas hacia el ex integrante de Pink Floyd por aquellas declaraciones contra el candidato brasileño.  ‘Waters solo esta buscando sus cinco minutos de fama’, fueron algunos de comentarios en twiter.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos