Actualidad

Pitón ‘mágica’ estrangula hasta la muerte a su domador ante la mirada de transeúntes

Los encantamientos de serpientes es una práctica popular en países del medio Oriente y África. Una Pitón ‘mágica’ estrangula hasta la muerte a su domador.

Un sujeto de la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana, fue estrangulado por una pintón, en medio de un accidente de tránsito.

Te puede interesar EE.UU.: la cacería por saber quién es el autor del artículo anónimo de The New York Times sobre la resistencia dentro de la Administración Trump

Medios locales informaron que el fallecido fue identificado como Samed. Todo comenzó cuando él y un amigo suyo, se dirigían en motocicleta a una fiesta familiar, cuando tuvieron un pequeño accidente de tráfico.

Recomendados

Presuntamente, al sentir el peligro del accidente, la serpiente, que se encontraba en el cuello de su domador, lo atacó y empezó a asfixiarlo. Personas del lugar trataron de socorrerlo, sin embargo, el hombre falleció.

Te puede interesar Joven se tomó una Selfie aterradora con un detalle que notó después

Encantadores de serpientes

No es un caso aislado que una pitón ‘mágica‘ estrangule hasta la muerte a su domador. Los encantadores de serpientes son sujetos que viven una vida errante que van de ciudad en ciudad encantando a los animales como espectáculo para la ciudadanía. En ocasiones, los domadores para evitar las mordeduras de las pitones, víboras o cobras que entrenan, extraer los colmillos del reptil o las glándulas de veneno.

 

Relacionado  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos