Actualidad

Harta demencia recorre ciudades con su campaña “Quieto ahí”

El Gobernador de Esmeraldas, Pablo Hadathy, y el Comandante de Policía de la ciudad, recibieron esta mañana a Eliseo Duarte, mas conocido como “harta demencia”.

«Quieto ahí» es el nombre de una campaña social que tiene como objetivo concienciar a cerca del consumo negativo de las drogas.

PUBLICIDAD

  1. ‘Harta Demencia’ visitó Quito

Tiene como vocero oficial a, nada mas y nada menos que, Eliseo Duarte. Y es que por su nombre nadie ubica a este joven de 22 años, pero sí por su frase que se hizo viral en redes: «harta demencia».

El chico «harta demencia» no trabaja solo en el proyecto «Quieto ahí». Junto a está él Adrian Gortaire, director del proyecto Amor.

«Es un joven que salió de las drogas y que, gracias a las redes sociales, su historia se ha hecho popular. Él está aprovechando este momento para recorrer ciudades y decirle a la juventud que sí se puede salir de las drogas», nos cuenta Gortaire.

Y con «Quieto ahí» el guayaquileño Eliseo Duarto no solo quiere demostrar que sí es posible dejar el consumo de las drogas, sino también que «los sueños sí se hacen realidad», pues así lo confesó hace dos años, ante las cámaras de un popular programa de Tv, cuando le preguntaron ¿te gustaría ser policía» y él contestó: «quiero se policía, pero quiero ser del GIR, quiero ser un mar harta demencia, encapucharme hasta acá y decir: quiero ahi con…».

Pero ahora, está aplicando «demencia», pero de la buena. Así lo reflejan sus últimas acciones. Hoy Eliseo llegó a la provincia de Esmeraldas. Ahí fue recibido por el Gobernador de Esmeraldas, Pablo Hadathy, y el Comandante de Policía de la provincia, el coronel martínez.

Vía telefónica, su representante nos explicó que: «Se trata de un recorrido por algunas ciudades, hoy Eliseo cumplió con una visita protocolaria al gobernador de Esmeraldas y otras autoridades».

Para más información de la campaña «Quieto ahí», la cuenta de Instagram: @hartademenciaeloriginal

 

Se quiere casar

Entre los siguientes proyectos de vida de Eliseo Duarte más conocido como «harta demencia» está casarse.

El joven vive en la cooperativa Monte Sinaí, tiene 2 hijos menores de edad. Dicen que está en planes de buscar un trabajo estable, para estabilizarse económicamente y luego ir al altar al estilo de «harta demencia».

Tags

Lo Último