Niña de 12 años era víctima de explotación sexual en mercado de Guayaquil

Una niña de 12 años era víctima de explotación sexual por parte de una red de trata de personas, en un mercado de Guayaquil.

Por Metro Ecuador

Una niña de 12 años habría sido víctima de explotación sexual en un mercado Guayaquil, según agentes de la Dinapen.

Se informó que los allanamientos fueron realizados en la cooperativa Santiago de Roldos. En el operativo los agentes dieron con el paradero de dos posibles integrantes de una red de trata de personas.

Como resultado, se conoce que se dispuso el traslado de los detenidos a la Fiscalía para las investigaciones.

La niña era abusada sexualmente en baños de un mercado de Guayaquil

Tras una investigación, los agentes tenían información de que en el cantón Durán una menor de edad que era víctima de explotación sexual.

Los baños de un mercado de Guayaquil habrían sido el lugar donde se perpetraba el delito hacia la menor. La red cobraba 10 dólares por los servicios sexuales.

Mientras que la niña tras el rescate fue trasladada a una casa hogar.

Al parecer, los padres de la menor desconocían este hecho, según revelaron los agentes.

El periodista Jorge Salazar publicó un video en el que se detalla el sufrimiento de la menor. En la grabación indica que la niña "aparentemente era prostituida en el mercado Caraguay, en el sur de Guayaquil".

Además aseguró que "la policía detuvo a las dos mujeres aparentemente responsables del delito". Confirmó además que a la pequeña le daban dólares por cada vez que mantenía relaciones con un adulto.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LEE MÁS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo