La mañana del viernes 16 de marzo, el padre Richard Alarcón Arreaga bendijo la remodelada Secretaría Municipal, acto en el cual participó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la secretaria del Cabildo, Martha Herrera, concejales y directores municipales, entre otros funcionarios.
PUBLICIDAD
La Secretaría está ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, entrando por la puerta de las calles Pichincha y 10 de Agosto. Los trabajos de remodelación se realizaron en ocho meses, en los cuales se cambió el piso y el diseño interior y se hicieron otras adecuaciones.
La readecuación incluye la nueva distribución de los escritorios del personal que atiende al público, un área que ocupan cuatro asesores, tres oficinas, una antesala del despacho de Herrera, la primera mujer que ocupa el cargo de secretaria municipal, y la oficina de la funcionaria.
Herrera, quien trabaja con un equipo de 45 personas, explicó que al buen ambiente laboral solo le faltaba «el cambio, la transformación, como lo hace el abogado Nebot por Guayaquil y nosotros somos Guayaquil también. Hemos cambiado la estructura para una mejor eficiencia laboral del personal. Me siento muy contenta de ver que cada día se hacen obras afuera y adentro para que el personal se desenvuelva mejor».
PUBLICIDAD
En la Secretaria Municipal ingresan todas las comunicaciones, a nivel interno y externo, que son canalizadas hacia las respectivas direcciones municipales a las que van dirigidas.
Te puede interesar: