Actualidad

El Municipio tendrá una Ventanilla Universal

La Ventanilla Universal del Municipio de Guayaquil funcionará en abril próximo.

La la secretaria del Municipio de Guayaquil, Martha Herrera, anunció que Guayaquil contará con una Ventanilla Universal.

 

«En abril tenemos pensado abrir la nueva Ventanilla Universal, que va a estar ubicada en Malecón y Clemente Ballén, donde va ingresar toda la correspondencia. Ya no va a estar el usuario yendo a dejar un oficio en Aseo Urbano, Urbanismo y todas las direcciones municipales, sino que directamente van a ser receptadas en la Ventanilla Universal y a través del correo (electrónico) van a subir, según lo que requiera el usuario al departamento que corresponde. Y el usuario recibirá la respuesta vía correo», explicó Herrera.

Recomendados

 

Agregó que también habrá una Mesa de Concertación para el Ciudadano, donde se atenderá a las personas que no tienen correo electrónico, abriéndole una cuenta con usuario y clave para que pueda hacer uso del nuevo servicio municipal de la Ventanilla Universal.

 

Continúa con la regeneración urbana y adoquina peatonales en Sauces V

 

Con el propósito de mejorar la imagen del sector y, ofrecer mayor comodidad y seguridad a los habitantes de la zona, el Municipio de Guayaquil con los trabajos de regeneración urbana popular reconstruyendo peatonales, con adoquines de colores, en el sector de Sauces 5, popular ciudadela ubicada al norte de la ciudad.

 

Entre las vías intervenidas está el 13 Pasaje 18 NE, desde Av. 4 NE (Antonio Parra Velasco) hasta Caminera S/N y, desde 3 peatonal 4 NE hasta 2da peatonal 4A NE; Paseo 19B NE desde Av. 4 (Antonio Parra Velasco) hasta 2da Peatonal 4ª; y Caminera S/N, desde 13 paseo 18 NE hasta paseo 19 B NE, calles en las que además se reemplazaron también las viejas tuberías tanto de aguas servidas como de aguas lluvias y agua potable.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos