¿Para qué sirven los toldos mosquiteros?

Municipio de Guayaquil continúa con la entrega gratuita de toldos mosquiteros

Por Eva Acosta

Como medida de prevención para evitar la picadura de mosquitos, el Municipio de Guayaquil continuará la semana del lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo, con la entrega de toldos mosquiteros, implementos que se distribuirán de manera gratuita en diversos sectores populares de la ciudad.

El lunes 26 de octubre se repartirán 200 toldos en la parroquia Pascuales y, 150 en el sector de El Prado, en la Prosperina, en la parroquia Tarqui.

El martes 27 de febrero, se entregarán 300 toldos en el sector de Viernes Santo, 300 en la Santiaguito Roldós, en Fertisa; y, 200 en la cooperativa Carlos Castro 2, en el mismo sector. El miércoles 28 de febrero, se distribuirán 200 toldos en la calle Pedro Pablo Gómez entre la 19 y la 20; 250 en las calles 41 y Chambers; y, 200 en la 24 y Febres Cordero.

El jueves 1 de marzo, la ayuda llegará a la cooperativa Sergio Toral 1, sector donde se donarán 800 toldos mosquiteros y, el vienes 2 de marzo, 1.050 toldos para el sector de Las Delicias, en la parroquia Tarqui.

 

 

¿Para qué sirven los toldos mosquiteros?

 

La protección de un toldo mosquitero impregnado de insecticida resulta beneficioso para la salud de la población.

 

Los toldos mosquiteros tratados con insecticidas de acción prolongada están preparados para mantener su efectividad contra los mosquitos que transmiten el paludismo y otras enfermedades durante al menos tres años.

 

Los estudios han demostrado que el uso de mosquiteros tratados con insecticidas de acción prolongada puede resultar más barato que el uso de mosquiteros tratados convencionalmente.
Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo