Guayaquil: el 26 de febrero seleccionan a los mejores barrios

La evaluación y selección de participantes en el Vigésimo Octavo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” se inicia el lunes 26 de febrero

Por Eva Acosta

La Comisión de Evaluación y Calificación del Vigésimo Octavo concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” iniciará el lunes 26 de febrero, a partir de las 09h30, la evaluación y selección de los nueve barrios ganadores del popular concurso, visitas que se cumplirán también el martes 27 y miércoles 28 de febrero.

Te puede interesar:

 

Entre los barrios que participan constan 6 de Bastión Popular (Nuevo Amanecer, La Unión hace la fuerza, Sembradores del buen vivir, Comité 27 de Septiembre, Bastión Chiquito y, Bendición de Dios).

 

A estos se suman dos en la cooperativa Juan Montalvo (Creación de Dios y Jardín Divino) y uno en las cooperativas Pastor Vera (Luz y Esperanza); uno en la cooperativa Carlos Magno (Unión y Progreso) y uno en el bloque 6 de la Nueva Prosperina (Triunfadores del buen Vivir), al norte de la urbe.

Adicionalmente, al sur de la ciudad están los barrios: Paraíso de Miramar, ubicado entre las cooperativas Miramar y Lorenzo Tour del Guasmo Sur; y Todos vuelven, en la cooperativa Santiaguito Roldós.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo