Actualidad

Séptimo ‘Más Buscado’ de Manabí fue detenido en Quito

El individuo supuestamente estuvo vinculado a la desarticulada organización delictiva “Los Choneros”.

El Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial infirmó hoy, 21 de febrero 2018, que capturó a Julio L., considerado el séptimo ‘Más Buscado’ de la provincia de Manabí, por los delitos de asesinato y delincuencia organizada.

El operativo se realizó este martes 20 de febrero, en las avenidas Eloy Alfaro y De Los Fresnos, en la capital ecuatoriana.

El individuo supuestamente estuvo vinculado a la desarticulada organización delictiva “Los Choneros” y participó en el asesinato de Luis R., hecho suscitado el 20 de septiembre del 2016, en la vía a la Refinería del Pacífico, en Manta.

Luego de trabajos de análisis, acciones investigativas y de inteligencia, los agentes del Bloque de Búsqueda identificaron y localizaron al sospechoso.

En coordinación con el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y el ECU 911, desplegaron el operativo policial e hicieron efectivas las dos órdenes de captura vigentes.

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia para que el proceso continúe su curso correspondiente.

En lo que va del año, la Policía Nacional ha capturado a seis ciudadanos que constaban en las listas de los Más Buscados de Manabí; tres por asesinatos y tres por violencia de género. Con el afán de que los ilícitos no queden en la impunidad, la búsqueda de las personas requeridas por la justicia continuará.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos