Actualidad

Se volcó un vehículo al suroeste de Guayaquil

El accidente se registró en el sector de Las Orquídeas, al norte de Guayaquil.

Dos personas resultaron heridas producto de un choque entre dos vehículos, que se registró en las calles Cuenca y Los Ríos, al suroeste de Guayaquil.

El siniestro, que ocurrió cerca de las 19:00 del martes 13 de febrero, se habría originado por el irrespeto a la luz del semáforo.

“Uno de los conductores irrespetó la luz del semáforo, vi cuando una señora salió del vehículo con la cabeza rota”, dijo uno de los moradores del sector.

Recomendados

La fuerza del choque hizo que el vehículo quede volcado. Arturo Mendoza Venítez, inspector de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que los conductores de los vehículos accidentados se dieron a la fuga.

Durante el siniestro, los reclamos de los habitantes de este sector de Guayaquil no se hicieron esperar. Piden a la ATM más control en el lugar, porque son comunes estos accidentes por la zona.

“Por aquí siempre la gente se pasa la roja (luz del semáforo). Tenemos que ser más precavidos y necesitamos que la ATM aumente el control en el sector”, manifestaron algunos moradores.

Ante la queja de los ciudadanos, Mendoza señaló que en estas avenidas hay semáforos en perfectas condiciones, están señalizadas, hay líneas en las calles, paso cebra y disco pare .

Los heridos fueron trasladados a unidades de Salud Pública para su posterior tratamiento y recuperación de este accidente que, afortunadamente, no dejó víctimas fatales.

 

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos