Actualidad

13 niños heridos tras impacto de camión contra aula de clases

En la Coo. Juan montalvo de Guayaquil se registró el choque de un vehículo contra una escuela.

Trece niños habrían resultado heridos tras el choque de un camión contra una escuela en el sector de la Juan Montalvo, al norte de #Guayaquil.

El hecho se registró el viernes 9 de febrero 2018, cuando en horas de la mañana un camión se estrelló contra el aula donde los pequeños rendían un examen. Uno de los niños resultó herido de gravedad. El vehículo se habría estacionado en una pendiente y resbaló hasta impactarse con la pared de la escuela. El camión se quedó enganchado en una viga, que evitó su ingreso en el salón de clases.

Mónica Manrique, directora del Distrito, confirmó que a las «7:30 recibimos la llamada de lo que había sucedido, tres niños fueron trasladados hasta el Hospital Universitario, son estudiantes de 4to año básica».

Recomendados

Moradores del lugar manejaban dos versiones. La una, que el camión estaba estacionado cuando, de repente, rodó hasta impactarse contra la escuela. Y la otra, que el conductor tuvo un pequeño problema, no pudo manejar el automotor y, tras el choque,  se dio a la fuga, sin embargo, al lugar también llegó el propietario del camión.

«Nos vamos a hacer cargo de todos los daños, la aseguradora se va a hacer cargo, lo que está también en nosotros podemos colaborar con los niños, lo vamos a hacer», agregó Eddy Rodríguez, dueño del automotor.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos