Tráfico pesado y accidentes por lluvias en Guayaquil

Los conductores se tardan hasta una hora en el tranyecto del Km 1 al Km 10 de la vía a Samborondón.

Por Eva Acosta

La avenida samborondón registra congestionamiento vehicular desde las primeras horas de hoy, 06 de febrero 2018, por la intensa lluvia que cae sobre Guayaquil y que lleva más de 10 horas continuas.

Debido al congestionamiento los conductores se tardan más de una hora en el trayecto del km 10 hasta el km 1, cuando este tramo, por lo general, se cruza en menos de 30 minutos.

"La ciurculación está tres veces más lenta de lo normal, lo lamentable es que no hay vigilantes que orden la circulación, entonces conductores irrespetuosos se cruzan, se meten, no respetan las señales, está fatal", comentó Mónica Vaca, residente del cantón Samborondón.

El jefe de operaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador ( CTE), William Ayala, ha explicado que el congestionamiento vehicular se gener por la lluvia y por el accidente que se registró en la av. Pedro Menéndez Gilbert, en la mañana de hoy.

 

Maneje con cuidado

El límite de velocidad dentro del área urbana es de 50 kilómetros por hora. en las carreteras, el límite varía entre 70 y 100 kilómetros por hora para los vehículo livianos, pero durante las lluvias se recomienda no exceder los 70 kilómetros por hora.

 

Un herido por accidente en la Av. Pedro Menéndez Gilbert

 

Las redes sociales el ECU 911  informaron esta mañana que en la av. Pedro Menéndez Gilbert, al norte de Guayaquil, se registró un accidente de tránsito, a la altura del hospital de Neurociencias, entre un camión y un auto. El vehículo más grande quedó en sentido contrario.

Como resultado del choque, una persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud.

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo