Actualidad

Lanzan concurso para pagarle el matrimonio a parejas de Guayaquil

Corporación Municipal Registro Civil celebrará boda colectiva por San Valentín en el City Mall el miércoles 14 de febrero.

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil, en alianza estratégica con City Mall, realizará el miércoles 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 17h00, el primer matrimonio colectivo a celebrarse en el Patio de Comidas del referido Centro Comercial, ceremonia civil que en esta ocasión no tendrá ningún costo para los contrayentes.

¿Cómo concursar?

Para participar en el evento, las parejas sólo deberán realizar un vídeo indicando porqué les gustaría casarse en City Mall y subirlo a las redes sociales del mencionado centro comercial con el hashtag #cásateencitymall.

Recomendados

 

Los novios que hayan subido el video a las redes constarán en la agenda de matrimonio, por lo que deberán presentar los documentos requeridos para esta ceremonia.

Te puede interesar:

 

El costo de la boda, de USD 72, lo asumirá el centro comercial.

 

Cualquier duda o inquietud los interesados podrán dirigirse a la oficina matriz ubicada en la avenida Juan Tanca Marengo, en la ciudadela Martha de Roldós, o al correo institucional matrimonio@crcg.gob.ec

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos