Actualidad

Dreer y Mondaini compartieron experiencias en conversatorio en Guayaquil

Valiosos conceptos y consejos dejó el conversatorio con los cracks del Club Sport Emelec y los profesores de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas.

Importantes enseñanzas y reflexiones dejó el conversatorio con los futbolistas del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini y Esteban Dreer, que se realizó este 5 de febrero en el auditorio de la Prefectura del Guayas, en el cual participaron sus entrenadores de las Escuelas de Fútbol.

 

Muchas preguntas y respuestas espontáneas por parte de los protagonistas del evento.

Recomendados

 

Los cracks hicieron un recuento de su llegada al cuadro azul y las diferentes vivencias que tuvieron y tienen en esta victoriosa etapa del elenco eléctrico.

 

Álex Cevallos, director de Deportes del Gobierno Provincial del Guayas, dio la bienvenida a los presentes y a los deportistas expositores.

 

Antes de iniciar el acto, se hizo la entrega de plazas de agradecimiento a Mondaini y Dreer, así como también una placa de reconocimiento a la jugadora de la Escuela de Fútbol de El Triunfo, Alexis Valencia, quien formó parte de la Selección Femenina Sub 20 del Ecuador que participó en el torneo Sudamericano, que se jugó en nuestro país del 13 al 31 de enero pasado.

 

 

Dreer y Mondaini dejaron claros conceptos de lo que representa la responsabilidad de tomar el fútbol como profesión. La importancia de saber equilibrar la fama con la vida diaria.

 

El hecho de asumir una nacionalidad y ser agradecido con el país que lo acoge, conociendo sus gustos y costumbres. La proyección de un club como Emelec, que le falta el paso internacional para ser un grande en Sudamérica.

 

Coincidieron en que el jugador ecuatoriano tiene un potencial enorme para lograr cosas importantes a nivel internacional, pero tienen que convencerse de que pueden lograrlo.

 

Sobre el trabajo que realiza la Prefectura con las Escuelas de Fútbol, Esteban Dreer dijo que se lo debe apoyar y que si son las glorias quienes dan las primeras enseñanzas a los chicos, pues con más razón, porque ellos entregan sus vivencias.

 

 

“Este fue un gran conversatorio, hubo una participación importante del público y tanto Dreer como Mondaini respondieron de manera espontánea todas las inquietudes de los presentes”, dijo Cevallos.

 

Tanto el arquero Dreer, como el delantero Mondaini, de manera paciente, autografiaron numerosas camisetas y se tomaron gran cantidad de fotos con los asistentes al conversatorio.

 

“Fue un momento muy agradable poder compartir nuestras experiencias con un grupo muy selecto como lo son los profesores de las Escuelas de Fútbol. No pretendemos dejar enseñanzas, pero nuestras experiencias van marcando nuestras carreras hasta el momento del retiro”, expresó de forma concluyente Dreer, quien espera jugar hasta cumplir los 40 años.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos