Nebot pide a la ciudadanía cumplir con el sufragio

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acudió a sufragar a una escuela fiscal del sur de Guayaquil. Envió llamado a la ciudadanía para que vaya a las urnas.

Por Agencias

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, llegó hasta la instalaciones de la escuela José María Egas, al sur de Guayaquil, para efectuar su derecho al voto.

 

Nebot acudió al recinto electoral acompañado de la excandidata presidencial Cinthya Viteri, la vicealcaldesa Doménica Tabacci y varios ediles del Concejo Municipal de Guayaquil.

 

“Votando por el 'sí' para fortalecer la democracia, la libertad, y sobre todo el derecho a la prosperidad de todos los ecuatorianos”, posteó el burgomaestre en su cuenta de Twitter @jaimenebotsaadi

 

 

"Estoy seguro que habrá un holgado Sí en las siete preguntas consultadas. En esta jornada lo que cuenta es la voluntad popular de decir lo mejor para el país", señaló el alcalde y exhortó a los veedores a vigilar de cerca este proceso y pidió a los votantes cumplir con su derecho al sufragio.

 

Nebot prevé esperar los resultados del plebiscito en su domicilio, ubicado en la Isla Mocolí, junto a militantes y funcionarios del movimiento Madera de Guerrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo