Actualidad

Juegos acuáticos y balnearios artificiales cerrados por consulta popular

Debido al proceso de consulta polar los juegos acuáticos y balnearios de Guayaquil cierran sus puertas.

El Municipio de Guayaquil recuerda a la ciudadanía que por celebrars hoy 4 de febrero, la consulta popular convocada por el Gobierno Nacional, todos los juegos acuáticos y balnearios artificiales existentes en la ciudad no abrirán sus puertas durante ese día.

PUBLICIDAD

 

La medida fue anunciada por el Cabildo porteño a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”. La atención se reanudará a partir del próximo martes 6 de febrero.

 

 

Los juegos acuáticos Viernes Santo (ubicado entre las ciudadelas La Fragata y Los Esteros, al sur de la ciudad; Riberas del Salado (Av. Barcelona y Aguirre); Puerto Lisa (Venezuela y la Octava); Trinitaria (vía Perimetral, a la altura del segundo puente); Puerto Hondo (Km. 17 vía a la Costa) y Pascuales reanudarán la atención al público a partir del martes 6 de febrero.

 

A partir del miércoles 7 de febrero se reanudará la atención en los juegos acuáticos de la Juan Montalvo y el jueves 8 de febrero, los balnearios artificiales de la Coviem, en el sur y, Sauces VI, al norte.

 

La apertura escalonada se debe a las labores de limpieza que se deben realizar para asegurar una atención eficiente y preservar la salud de los usuarios.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último