Registro Civil de Guayaquil atenderá sábado y domingo

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil atenderá sábado y domingo por jornada electoral.

Por Eva Acosta

Con el fin de facilitar la obtención de la cédula de ciudadanía para sufragar en la consulta convocada para este domingo 4 de febrero, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil mantiene la extensión de sus horarios durante la presente semana y atenderá así mismo este sábado previo a la votación y el mismo domingo 4 de febrero.

 

 

El 2 de febrero 2018 se atenderá de manera ininterrumpida, de 08h30 a 18h00, en la Matriz de la ciudadela Martha de Roldós (Av. Juan Tanca Marengo), Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, edificio del World Trade Center (Av. Francisco de Orellana), edificio El Crillón (frente al Palacio Municipal), Estación de la Metrovía (Av. 25 de Julio) y, en la parroquia rural de Posorja.

 

El sábado 3 de febrero atenderán en el mismo horario, de 08h00 a 18h00, en todas las oficinas de la Corporación Municipal, con excepción de las ubicadas en el Hospital de la Mujer “Alfredo G. Paulson”, de 08h30 a 18h00; y, el domingo 4 de febrero, atenderán solo en la Matriz, de 07h30 a 12h30.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo