El 4 de febrero sí habrá recolección de basura en Guayaquil

El servicio de limpieza en Guayaquil se mantendrá con regularidad durante la consulta popular.

Por Eva Acosta

Debido a la consulta popular que se llevará a cabo en todo el país, @Puerto_Limpio informa que el servicio de recolección y barrido de desechos no se verá afectado en la ciudad, ya que se intensificará la labor operativa de limpieza.

 

Contará con 1.000 carretilleros y 560 paqueteadores, con sus respectivos supervisores e inspectores en 3 diferentes turnos, quienes también estarán estratégicamente en los alrededores de los recintos electorales para atender novedades que se presenten en el transcurso de la jornada.

 

“En base a lo observado en las elecciones pasadas hemos detectado que es crucial la colaboración de la ciudadanía para el correcto desarrollo de nuestras labores” mencionó Karla Aguas, Vocera de Puerto Limpio.

 

Dentro de las recomendaciones destacadas se encuentran:

  • Sacar sus desechos a la hora establecida en su sector.
  • Al ser un día de mayor tráfico de personas, se pide a los transeúntes buscar el tacho de basura más cercano para disponer lo consumido, de lo contrario conservar sus desechos hasta llegar a sus hogares.
  • Es obligación de los locales y negocios emplear los recursos necesarios para conservar limpios los frentes de sus predios.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo