Actualidad

“Santo Prepucio” vuelve hoy a la cartelera de Pop Up en Samborondón

El Municipio de Samborondón contará con el programa de las obras de teatro que se presenten en la ciudad, con el fin de observar los contenidos antes de que lleguen a la audiencia.

José Yúnez, alcalde de Samborondón, habló hoy 22 de enero 2018, sobre la clausura del teatro Pop Up del pasado 11 de enero, por la presentación de la obra “Santo prepucio”, debido a que desató polémicas en redes sociales y causó malestar en la comunidad católica.

 

 

Recomendados

Después de que Yúnez se reuniera con el director de contenido de “Santo prepucio”, Julián Quintanilla, se comprendió que aunque la publicidad de la obra de teatro (la imagen de dos mujeres vestidas de monjas junto a un embutido) afectaba a la comunidad católica, el contenido de la obra como tal no es ofensivo.

 

“Quien hizo el guión de la obra habló conmigo, lo revisamos y no encontramos ofensa alguna. Sobre el tema de la difusión o publicidad de la obra, se llegó a un acuerdo y  se cambiará de imagen”, explicó el alcalde @CocoYunez_6.

 

Hoy en el Pop Up de Samborondón volverá a presentarse la obra Santo Prepucio. En ese mismo espacio Quintanilla leerá un comunicado defendiendo la libertad de expresión que, además, sería visto como una especie disculpa públicas a la comunidad.

 

Al respecto de los contenidos de las obras, el alcalde Yúnez expresó que la Alcaldía de Samborondón tendrá conocimiento de los contenidos, no con el fin de tomar decisiones o sugerir cambios sino de evitar sucesos como los del pasado 11 de enero en Pop Up.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos