Actualidad

2.489 turistas llegarán por cruceros a Guayaquil

Guayaquil recibió a los turistas del crucero Marina NCL. Tres cruceros visitan la Perla del Pacífico durante este enero. El próximo crucero llega el 19 de enero.

Tal como estaba previsto, a las 08h00 de 12 de enero 2018, arribó a Guayaquil el crucero Marina NCL con un total de 1.070 pasajeros a bordo quienes disfrutaron de algunas tradiciones guayaquileñas.

 
Como ya es tradición, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil les hizo un cálido recibimiento en el Puerto Marítimo, donde con bailes, comparsas, el acompañamiento de la Banda de la Policía Metropolitana y los personajes de Juanita y Juan Pueblo les dieron la bienvenida.

 
El crucero partió desde Harvest Caye, Belice; visitó los puertos de Key West y Miami en Estados Unidos; Cozumel, Santo Tomás y Costa Maya en México; Roatán en Islas de la Bahía en Honduras, Puerto Limón en Costa Rica, Fuerte Amador en Panamá y arribó a aguas ecuatorianas en Manta para acoderar en Guayaquil, donde permaneció hasta las 18:00.

Recomendados

 

Durante su corta estadía en la Perla del Pacífico, los pasajeros visitarán varios de los atractivos turísticos que ofrece Guayaquil, como el Parque Seminario, el Malecón Simón Bolívar, el Barrio Las Peñas y la fábrica de sombreros de paja toquilla Ecua-Andino.

 

En total son 2.489 pasajeros que visitan Guayaquil durante enero. Se esperan muchos más hasta que finalice la presente temporada en abril.  Con estas cifras, la ciudadl se proyecta a convertirse en un destino de cruceros, potenciando el turismo con sus diferentes atractivos.

 

De esa forma tres cruceros visitan la ciudad durante el mes de ener. el 11 de enero: Ms Orinsendam con 719 pasajeros; el 12 fue el turno de Marina Ncl, con 1.070 pasajeros y el próximo 19 de ener llegará el Mariner Ncl, con 700 pasajeros a bordo.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos