Actualidad

Municipio entregó a la Espol 12.000 licencias de GetAbstract

El Municipio de Guayaquil entregó a la ESPOL 12.000 licencias gratuitas para utilizar la biblioteca virtual GetAbstract.

El Municipio de Guayaquil, como parte de su Proyecto “Más Conocimiento”, entregó la tarde del jueves 12 de octubre, en el auditorio de la Facultad de Energía Eléctrica de la ESPOL, 12.000 licencias gratuitas de GetAbstract, e la biblioteca virtual más grande del mundo, a igual número de estudiantes y maestros de dicho centro de educación superior.

 

La entrega oficial la realizó la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, quien destacó que el Municipio de Guayaquil ofrece esta ayuda como una obligación moral y ética, más no legal, considerando que la educación es la principal herramienta que libera a los jóvenes y en general a los pueblos.

Recomendados

 

La plataforma GetAbstract, utilizada por millones de personas en el mundo, selecciona, clasifica y resume el material producido por los más destacados autores actuales y clásicos de las 500 mejores editoriales de todos los continentes aportando con 1.000 nuevas referencias cada año.

 

De su parte, Ricardo Sandoya, en representación de los estudiantes beneficiados con las licencias de la plataforma GetAbstract, agradeció la entrega y, a su vez incentivó a sus compañeros a utilizar esta nueva herramienta para mejorar la educación.

 

Antes de finalizar el acto al que asistieron estudiantes y maestros, la vicealcaldesa Tabacchi, junto al rector de la Espol, Sergio Flores y, el director municipal de Acción Social y Educación, Pedro Pablo Duart, firmaron el acta de entrega recepción de las referidas licencias.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos