Jaime Nebot recibió condecoración 'Florian de Lorch'

Alcalde Nebot recibió condecoración al Mérito “Florian de Lorch” durante la inauguración de una estación de bomberos en Guayaquil.

Por Eva Acosta

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recibió la mañana el  viernes, 13 de octubre 2017, la condecoración al Mérito “Florian de Lorch”, patrón de los bomberos, de manos del Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martín Cucalón, durante la ceremonia de inauguración de la estación de bomberos, perteneciente a la compañía Jefe Eduardo López No. 59, ubicada en la cooperativa Guerreros del Fortín, en el sector de la Casuarina.

 
La presea le fue otorgada en agradecimiento a su valiosa gestión y apoyo brindado a los miembros de la casaca roja, acción que, afirmaron, constituye un soporte para fortalecer la decisión de entrega al trabajo comunitario que ofrecen en beneficio de la colectividad; reconocimiento que agradeció el Alcalde, aunque aseguró que la mayor condecoración que tiene y tendrá siempre, “es el cariño que recibe del pueblo”.

 
Durante la entrega y bendición de las nuevas instalaciones, construida en un área de 1.000 metros cuadrados, cedida en comodato, Nebot recordó que el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil nació en 1835 y que, por lo tanto, después de la República, ésta es la segunda institución más antigua del Ecuador, tiempo durante el cual han sido muchos los obstáculos y avatares que los uniformados han tenido que enfrentar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo